TU MENTE CREA TU REALIDAD

Todo lo que empieza cómo un pensamiento en tu vida, crea tu mundo exterior, cuida lo que te dices a diario, lo que crees en torno a ti mism@, las creencias que están tatuadas en tu subconsciente, desde allí puedes reprogramarte e integrar nuevos hábitos que te apoyen a tu desarrollo personal y humano.

Aquí tienes 10 afirmaciones para programar tu mente y hacerla parte de tu equipo aliado, recuerda siempre que eres un creador, depende solamente de ti dar el primer paso para hacer de tu mundo y de tu vida lo que elijas y no lo que te toca aceptar.

10 AFIRMACIONES PARA HACER DE TU MENTE TU MEJOR ALIADA:

  1. Soy un imán de abundancia, se me va mostrando el camino a medida que voy tomando ACCIÓN.
  2. Me rodean seres humanos creativos, alegres, con capacidad de acción, con resultados de abundancia en sus vidas, enfocad@s en su desarrollo personal.
  3. Me relaciono desde la humildad y el respeto a la libertad de SER de cada quien.
  4. El contexto que atraigo suma a mi contribución, si aún no tengo claro que quiero ser, hacer y tener, el poder de mi mente subconsciente me apoya a encontrar la respuesta.
  5. Estoy en absoluta recepción y escucha para ir atrayendo las energías que se alinean con mis niveles de energía, vibración y capacidad de sembrar en el mundo.
  6. Tengo pensamientos de crecimiento constante que me edifican.
  7. Soy mi proyecto más importante, a diario trabajo de manera consciente por alcanzar mi mejor versión.
  8. Seguiré explorando facetas de mi esencia, a diario, para descubrirme y explorarme, aprendiendo a través del error y de cada caída nueva.
  9. Cada nueva experiencia es una oportunidad de transformarme, reacciono con sabiduría ante ellas.
  10. Reconozco mi sistema de valores principales y reprogramo mi mente cada vez que sea necesario con afirmaciones que me recuerden de lo que estoy hech@.

Melow: La llave maestra ERES TÚ