Que tal si hoy elijes el amor, la compasión, experimenta lo que te conecta contigo mismo y con esa verdad interior que te refleja de que has estado alimentando tu vida hasta el momento presente.

Reconcíliate con tu pasado, suelta las cadenas que te mantienen sujet@ a una versión de ti que ya no admiras, a los fantasmas que te anclan a lo que hace poco o mucho elegiste dejar atrás. Aprende de las heridas que quedaron y tomate el tiempo que requieras para cerrarlas y sembrar en ellas nuevos cimientos, llenos de mayor experiencia, de valentía, de gratitud por permitirte pulir tu carácter y ser quién eres hoy. Cada error trae consigo una oportunidad única de crecimiento, creada especialmente para ti, no significa que no vuelvas a caer en errores, no pretender que el error se erradicar por completo de nuestra vida es una cto de valentía y amor propio, porque es allí, en cada caída, donde puedes recargar tu magia interior para expandirla con mayor fuerza y principalmente sabiduría con quienes elijas, empieza expandiendo tu magia para ti hoy.

Ritual diario, 5 pasos para amarte más :

  1. Dedicate 5 minutos apenas abres tus ojos para ser conciente de tu respiración y en cada inhalación y exhalación agradece por cada una de las partes de tu cuerpo que te acompañan a diario y que das por sentadas.
  2. Cierra tus ojos y parte por parte mientras vas respirando, abrázate y da pequeños besos a las zonas que les agradeces hoy por estar contigo.
  3. Toma 3 respiraciones profundas, en cada inhalación siente como te recargas de energía y pensamientos positivos para iniciar tu día y en cada exhalación expulsa toda la energía negativa y pensamientos que no te edifiquen.
  4. Levántate de tu cama y como primer paso ve un minuto más frente al espejo a observarte, agrégale a este espacio una sonrisa para recordarte la luz que continúa allí contigo esperando a que la enciendas con una nueva sonrisa.
  5. Frente al espejo expresa 3 cualidades que te hacen sentir unic@ y especial, si no logras encontrar ninguna, recuerda por un momento alguno de los espacios donde te has sentido más feliz que nunca, abraza ese momento y tráelo a tu presente, seguro allí te encontrarás con cualidades que seguro siguen allí contigo, pero no te has detenido a apreciar y a observar. SONRÍE, tienes una una oportunidad para crear la realidad que tú elijas!

Melow: TODOS SOMOS ENERGÍA EN MOVIMIENTO, la Llave Maestra Eres Tú!