Todo lo que empieza como un pensamiento, construye tu realidad y en esta nueva era DIGITAL, la mayoría de información es consumida desde el teléfono móvil, ¿has identificado el tipo de contenido que consumes a diario en redes sociales? Si aún no lo has hecho es un excelente día para empezar, observa con objetividad la información que vas depositando en tu MENTE durante el día, seguramente comparas tus resultados presentes con los de los referentes a los que sigues. 
Date el espacio de usar las redes como vehículo de crecimiento, inspirándote para CREAR, no para que el tiempo pase más rápido. Cuales son las razones que tenemos los seres humanos para invertir tiempo en los contenidos digitales que están en auge y que nos muestran gran parte de la vida y el mundo que otros están creando. 
Sería muy positivo para tu propio bienestar tomar un respiro y pensar por un momento de tu día si observar cómo la vida va pasando para otros, no te está limitando a ti a que tomes acción por para crear tu propio universo, tus bases, tu historia. 
Hay algo que te tiene más preocupado de lo que debería y que quizá te impida ver toda tu luz, si quieres recuperar el control de tu vida y no estar solo pendiente de la historia de todo el mundo afuera, crear tu realidad y trabajar por tus sueños, aquí tienes 5 tips que te apoyaran a descubrir que la llave maestra para llegar donde quieres está en lo que depositas en TU MENTE, la gestora de tu realidad y tu mejor aliada: 

  1. Descanso óptimo: 30 minutos antes de irte a dormir, tómatelos para ti sin el celular cerca, reemplázalo por un cuaderno y espero que esté cerca de ti en la mañana, procura dejar el celular en la sala o en un lugar donde no estes tentado a consumir más estímulos virtuales. 
  2. Crea afirmaciones de la realidad que ya está disponible para ti en ese espacio para que tu MENTE SUBCONSCIENTE mientras duermes trabaje para acercarte paso a paso a ella. 
  3. Haz una pregunta específica a tu MENTE sobre algún problema o situación que requieras resolver, disponiendo con CONFIANZA puedas tener una respuesta al despertar. 
  4. Al despertar, tomate unos minutos para recordar detalles de cómo te sentiste durante el sueño, escribe los detalles que recuerdes, anótalos el cuaderno que pusiste cerca de ti. Antes de iniciar tu día, ese espacio es vital.
  5. Deja tu cuaderno allí, para que repitas el ejercicio cada noche y empieza tu nuevo día con afirmaciones que empoderen y reafirmen tu valor. Tu MENTE es un vehículo que está dispuesta a apoyarte si tú aprendes a depositar en ella palabras edificantes. 

Melow: La llave maestra ERES TÚ