Ama e idolatra tu cuerpo, es el vehículo físico que te fue otorgado para materializar tus sueños y conectar con otros.

Un cuerpo ganador, es una herramienta perfecta diseñada para ti mism@ y a través de los estándares altos a los que vayas llevando tu cuerpo a diario, dependiendo de tus objetivos personales, y más allá de la forma que puede contemplarse a plena vista, es el canal para que aumentes tu energía y estés en constante movimiento para manifestarle tu vida la realidad que elijas crear.

Ten presente estos TIPS que para que tú cuerpo se mantenga o incremente los niveles de energía, depende de ti hacerlos ópticos y crear rutinas de acondicionamiento que te lleven a tu mejor versión :

  1. Se consciente de tus hábitos alimenticios, las horas en las que consumes alimentos y el tipo de alimentos que estás llevando a hacer parte de ti, somos lo que comemos, ¿ Que comes tú?
  2. Asegurate de tener al finalizar cada jornada de tu día, o a través de pausas activas, las horas óptimas de descanso para que tus células y tejidos se restauren por completos.
  3. Aprende a integrar diariamente rituales de cuidado y amor propio para cuidarlo y apreciarlo como tú mejor herramienta de vida, lo mereces.
  4. Se consciente de tu respiración, durante el día hay movimientos inconsientes que pueden generar alguna lesión inesperada o sensaciones incómodas que nuestro cuerpo siente, aveces nos dice que requiere más descanso adicional para recargar baterías, alguna parte de tu cuerpo puede requerir mayor atención, etc, tu cuerpo habla todo el tiempo, aprende a escucharlo.
  5. Amarte a ti mismo es el TIP más poderoso, eres fuente de vida y de todo lo que quieras atraer a ti vida, priorizate y encuentra espacios durante el día para apreciar el diamante que eres, sin ti, nada de esto sería posible.

Tendrás resultados acordes a la versión que quieres alcanzar de ti mism@.