El instrumento sonoro que de manera natural contribuye a la preservación de la energía, a su incremento, al reconocimiento de nosotros mismos como acto creador.
Expande tu movimiento, percibe con tu multisensorialidad que eres creador innato, diseñado para potencializar todo lo que viniste a compartir y a aprender. 
Tu cuerpo, una extensión de ti, el lugar que te ha sido prestado en tu paso por la tierra, el universo donde se funde el carbón que llevas dentro queriendo ser encendido a diario por TI, su canalizador-a y representante. 
Llévate a ti mism@ a otros niveles para que te explores allí, muévete, salta, rompe las barreras que te has impuesto durante tanto tiempo, vence el miedo a crear, partiendo del poder de CREER, eres tú recurso, tú guía, tu timón, quien dirige la ruta, quien orienta sus huellas, quien dispone el camino y abre las puertas hacia el mundo que elija recorrer. 
Prueba un sorbo de libertad, experimenta con escenarios inimaginados, se curios@ y valiente, reconócete en tus matices y crea, crea, crea, haz de eso que llamas escapes, la oportunidad para cambiar el enfoque que le has estado dando a tu vida, no te llenes de obligaciones ni te encadenes a realidades que tú te has encargado de crear, qué tal si aprovechas este momento y te sumerges en este primer sorbo, naciste libre, las ataduras, deberes, eso que llamas obligaciones te las has inventado tú…
Quieres experimentar un sorbo de libertad hoy? AQUÍ TIENES 7 claves para que te deleites en este espacio que has decidido dedicarte…

  1. Modo avión… este espacio es para ti 
  2. Enfócate en ser consciente de tu respiración, será tu canal para acallar tu mente. 
  3. Crea en este momento la realidad que eliges crear hoy. 
  4. Retoma alguna actividad que te apasione y crea un espacio acorde a ella para experimentarla. 
  5. Sumérgete en esa actividad por los minutos que tengas disponibles PARA TI durante el día, lejos de todas las distracciones que te lo impidan 
  6. Identifica cuál de tus sentidos está más estimulado ahora y repite este ejercicio las veces que sean necesarias hasta que lo conviertas en un hábito. 
  7. Experimenta cada nueva sensación sin expectativas, déjate sorprender. 

TODOS SOMOS ENERGÍA EN MOVIMIENTO MELOW: La llave maestra eres TÚ