Ser humano, una suma de emociones variables y de constantes cambios, mundos diferentes que se van construyendo con cada nueva decisión que va tejiendo alas e historias para emprender vuelos hacia distintos cielos, contrastes y energía que se mantiene en movimiento acorde a la dirección que le vamos dando a nuestro rumbo.

Aprende a identificar la voz de tu ego y la voz de tu esencia, hacen parte de ti y te van orientando para que mientras fluyes y disfrutas del camino, alimentes tu mundo espiritual, intangible y poderoso.

El EGO, esa necesidad de reconocimiento, aplausos, escucha del mundo exterior constante que te distrae y en la mayoría de ocasiones te aleja del poder de tu voz interior, es un maestro que te puede apoyar a desenvolverte con mayor seguridad y consciencia de ti mism@ en el mundo que habitas, identifica su voz, sus afirmaciones, no permitas que dirija completamente el rumbo de tu vida, escúchalo y hazlo tu aliado, te apoya a crear sanos límites.

Esencia, esas respuestas que te llenan de energía poderosa, empoderante y te anima a seguir encontrando nuevas formas y fondos en ti que te acercan a una versión más acorde a los estándares que trazaste para sembrar tus huellas únicas en tu paso por la tierra.

Si navegas entre ambos EGO-ESENCIA reconociendolos desde su individualidad, podrás descubrirte y elegir cual quieres alimentar.

Depende de la intención que dispongas en la exploración de tu mundo espiritual encontrarás el vehículo apropiado para ti, ese que te lleva a casa, ese que te trae de vuelta a ti, tu mejor recurso para encontrarte y seguir en movimiento.

De manera natural eres COMPASIÓN y AMOR, fuentes inagotables de VIDA y de abundancia, pruébalas hoy y experimenta la ley del desapego, nada te deben, nada debes, estás en paz, mereces integrar el gozo que trae el bienestar y el amparo de contar contigo de manera incondicional.

Melow: TODOS SOMOS ENERGÍA EN MOVIMIENTO, la Llave Maestra Eres Tú!