Captura las sensaciones que dinamizan el esplendor de la vida, observa sutilmente, cada movimiento, gesto, acción, aprecia la oportunidad de crear desde tu magia posibilidades para que las puertas del mundo se abran y elijas en cual entrarás. 

HOY, es un gran día para invitarte a un viaje dentro de ti, a través de la perspectiva que revele lo que quieras. Cala hondo, descubre los matices de tus fondos, pon en frente de ti tus inseguridades, esos miedos profundos que has creado para impedirte tomar acción, identifica tus luchas presentes, eso que llamas imperfecciones, valora el contraste, reconociendo también tus cualidades, las habilidades que has desarrollado a través del tiempo, cada talento que traes contigo, aquellos dones que aún no te has atrevido a reconocer, el cambio empieza por ti, haces parte de el.

HOY, haz consciente los pasos que has venido trazando para construir tu historia, eres una obra de ARTE, una manifestación revolucionaria y creativa que trasciende e impacta.
HOY, escucha asertivamente y aprende a divertirte con todas las historias que te cuentan sobre ti, suelta las cadenas que quieren condenarte al olvido de la única persona que puede construir un nuevo mundo posible, eligiendo selectivamente sentir y vivir de cerca únicamente lo que es transformador y genuino, TU MISM@.

Donde estás HOY, alimenta el camino para llegar a donde sueñes, solo recuerda que donde llegarás, hace parte de un futuro intangible, la oportunidad par abrazar y CREAR empieza en el HOY.

¿Te atreves a descubrirte, reconociendo las máscaras que has ido creando a lo largo de tu camino?