¿Que te inspira a moverte hacia arriba y hacia delante o que te bloquea?

Todo retumba desde un espacio que va más allá de lo visible, donde existe una influencia a poner freno a lo que se quiera transmitir desde un espacio genuino sin duda parte del miedo, lo que te impulsa a seguir en movimiento viene del amor.

¿Has escuchado acerca de estas frecuencias?

Compartir lo que somos aceptando, reconociendo y naciendo del amor, atrae amor y lo contrario con el miedo pues eso trae.

¿A qué se debe entonces que en ocasiones surja que sintamos estar vibrando en la alta frecuencia del amor y atraer discusiones conflictos o experiencias de baja vibración en el exterior?

Me pregunté eso hace unos días y mi intención hoy, es compartir lo que ha sido funcional para mi bienestar y mi salud, a nivel físico, mental, emocional y espiritual, en cada una de las conductas cotidianas que he  observado en mí y en mi contexto familiar que no han logrado sacarme de mi centro.

Elegí compartir estos tiempos de aislamiento ahora en este tiempo presente con mi familia; he aceptado la idea latente de navegar en conciencia por una constante incertidumbre que no me produce ansiedad o estrés, sino que me intriga a indagar en mis profundidades para encontrar mi propia voz que de manera natural y energética puede sintonizarse con algo que has pensado, sentido, experimentado a tu manera, con tu familia o seres cercanos, en tu propia piel y quizá, llegues a sentirte reflejado o reflejada en la proyección a través de la que me observas, lees o escuchas en este momento.

Hay constantes preguntas que surgen si estamos en la exploración de nuestro auténtico ser, estas preguntas que te comparto inicialmente me inspiran a estar aquí hoy, compartiendo contigo a través de las palabras escritas, partiendo de mis dudas, la siembra consciente de crear una relación contigo, una comunidad donde tú también encuentres, espacios para  resolvernos y permitirle a las palabras socavar profundo en nosotros y despertar la esencia divina que nos habita, la chispa creativa que mantenga viva la esperanza de sembrar más amor y menos miedos.

A través de estas 3 llaves que experimenté como reacción a una situación particular que por poco me saca de mi centro y me funciono para volver a mí, quiero compartir contigo cómo seguir vibrando en alta frecuencia del amor independientemente de las reacciones que tu mundo exterior pueda tener, acerca de tu vibración, de tu frecuencia.

Recuerda, que no es necesario obligar a nadie en nuestro exterior a que resuene como nosotros y a que comprenda y visione la perspectiva del mundo desde nuestra óptica, ni siquiera podemos pretender que a través de nuestro ejemplo se inspiren a ser quienes desearíamos que fuesen, aunque nos gustaría que experimentaran la libertad de vibrar en la frecuencia del amor que expande constantemente nuestra conciencia, somos responsables de nuestra propia frecuencia, de mantenerla y elevarla y asumiendo esa responsabilidad estamos aportando más semillas de esperanza a la nueva tierra.

Sin más preámbulos, te entrego estas llaves para encontrar la frecuencia que te hace vibrar:

  1. Establece las bases de cada una de sus dimensiones, lo que anhelas vivir, experimentar, sentir; esas bases serán el norte con el que orientaras tu propio barco, carro o el vehículo que elijas quieres imaginar está encargándose de sostener tu vida.
  2. Sobre cada base creada identifica donde estás, observa sin distinciones ni secretos todo lo que te acompañe, todo lo que has creado hasta el momento presente. Obsérvate desde adentro, descubre con todos los detalles posibles para inspeccionar desde la raíz todo lo que eres y tu mundo material actual, el entorno que has elegido, etc ¿puedes describirte objetivamente?
  3. Crea un plan de acción para cada dimensión humana descrita, analizando el momento presente en el que te encuentras y observando a dónde quieres llegar, con ambos contrastes, pregúntate:
    • ¿Qué debo eliminar para dejar espacio a todo lo nuevo que quiero atraer a mi vida?
    • ¿Estoy dispuesto a soltar-eliminar, esta circunstancia, experiencia, tiempo que invierto, personas, etc, para crear una nueva realidad y vibrar alto sin importar lo que a nivel externo intente detonarme y sacarme de la frecuencia elegida?

En esta fase observa con detenimiento, ve a tu ritmo para guiar tus vínculos de apego actuales, los que consideres saludables para mantener cerca de ti y los que sabes debes soltar para avanzar.

No quiero forzar el proceso que inicias, o en el que continuas navegando, todos estamos en proceso, somos estudiantes, así que por ahora dejemos hasta aquí este espacio para que con base en lo que resulte me compartas en los comentarios y definamos juntos-as si quieres seguir adelante con todo lo que implica en trabajo, compromiso y tiempo, estar conectados con tu voz interior y la Fuente divina que en todos y cada uno de nosotros habita para crear realidad propia y elegir si consideras que vibrando en la frecuencia del miedo, podrías materializar todo lo que deseas, o si experimentas o has sentido como la frecuencia del amor te expande y te lleva a encontrar cada vez más llaves para construir tu propio universo, partiendo claro, del amor propio.

No debemos temer la reacción del mundo exterior por elegir quién queremos ser, lancémonos a descubrir esas facetas que resuenan dentro y que merecen contar con la libertad de ser experimentadas, para que la personalidad que vayas tejiendo y eligiendo con cada nuevo paso que das, las emociones con las que te resuelves y comprendes, los pensamientos que te dominan, los alimentos que consumes a diario y el entorno del que estás rodeado, desde cada una de tus dimensiones humanas, sean tan integrales y coherentes como sueñas, solo tú eres la llave maestra creadora de tu propia realidad por tanto, eres responsable de darle un nuevo orden a tus frecuencias y a todo lo que emerge de ti.

Yo, hasta el momento, me atrevo a vibrar en la frecuencia del amor, ¿y tú?

Recursos:

http://www.caminarsanando.com/2016/10/articulo-la-frecuencia-del-amor-por.html?m=1

https://youtu.be/jPuwwzfcyHc Love vs Fear Joe Dispenza/Bruce Lipton/Tom Campbell

https://youtu.be/8gLKmBxySXo A message of love – Gregg Braden


Blog

Natalia Quijano

Encuentra todos mis escritos en el siguiente link:
https://cdn.melow.co/author/natalia/

Post que te pueden interesar:

Photo by Magicbowls from Pexels

0 0 voto
Article Rating
3
0
Nos encantan tus opiniones, comenta en este post.x
()
x

Descarga el Ebook gratuito:

"¡Despierta! El Mundo Te Necesita"

Revisa tu email para continuar con la descarga.