LA MAGIA ESTÁ EN TI 

La magia no solo está en plantas 🌱 o chamanes, no es algo que tomas o te hacen, la magia es algo que eres. 

El mundo está cambiando y con él cada persona debe elegir su propio camino, ya sea avanzando adelante o permaneciendo tozudamente en donde están, voluntariamente negando la conciencia del yo, negando su conexión con su multidimensionalidad.

 ¿Elegirán ir adelante o elegirán permanecer atrás, tratando de ocultar su propia Luz y Poder? La elección es tuya, siempre ha sido tuya. 

Espíritu existe dentro de la paradoja. Todas las cosas existen dentro del Uno. Ustedes han creído que eran seres separados, pero en verdad nunca han dejado el Jardín. Y sin embargo siguen debiendo dejar ir las falsas creencias, permitiendo la sanación de su cuerpo físico y ascendiendo lentamente a través de los niveles vibratorios hasta que puedan manejar las frecuencias más ligeras.

Ustedes existen en muchos mundos y dimensiones al mismo tiempo. Esto es verdad y evadirá la habilidad de su mente racional o del ego entender la paradoja que es presentada. Simplemente sientan la conciencia de esto y decidan por sí mismos si es verdad para ustedes hoy.

Solo porque pudieran sentirse incómodos esta mañana no significa que no pueden aprender a aceptar esta verdad como la suya propia en el momento presente ‘futuro’. Ustedes llegarán a la conciencia de sí mismos y la conciencia de su conexión con toda vida a su propio tiempo y a su propio modo.

Así como un manantial en el desierto riega el oasis y actúa como un lugar donde todos se reúnan para descansar de su trayecto y recobrar su fuerza para el siguiente paso, así también ustedes pueden actuar como las aguas de vida, dando su luz y su presencia a todos aquellos con quien se encuentren en su vida diaria. 

La manera cómo interactúan con la gente, como honran su guía interna, como trabajan para fortalecer y reconstruir sus conexiones internas con el Ser y su Yo Superior reflejará la manera como otra gente los ve. Ellos pudieran no entender qué son ustedes, pero sabrán reaccionar instintivamente según su propio nivel de autoaceptanción y amor por sí mismos.

Así que… Es inevitable que ustedes eventualmente se unan con sus semejantes y encuentren su propio camino en la senda a Casa, de regreso a la 5D y los Reinos de Luz. Cuánto tiempo durará ese trayecto, depende de ustedes. Este planeta y su gran ser, Gaia, está comprometido a la senda de regreso. Quienes voluntariamente le asistieron en su retorno, los trabajadores y mostradores de la Luz, las semillas estelares, han sido llamados de varias maneras, están comprometidos a la senda de regreso.

No es primera vez por la senda, más bien como quienes han dominado otras sendas y dimensiones en su “pasado” u otras vidas, las cuales existen simultáneamente en el siempre presente Ahora. A veces es difícil explicar estos conceptos en términos de lenguaje humano que por costumbre e intención está limitado en su habilidad para transmitir realidades espirituales. 

En fin… Tendrán en varias ocasiones encuentros con otros que los llevarán a la luz de su gran YO SOY. ✨

Melow: La llave maestra eres TÚ.