Cómo distinguir la voz que nace del mismo lugar que navega inevitable adentro, inspirándote a recrear la versión tejida que vas alimentando con tus talentos a favor de tu bienestar y vida, con la voz que distrae y cuestiona todo lo que construiste, sin aviso, tentándote a nacer nuevamente desde el MIEDO que circunda sin piedad, tratando de seducir tus fondos y modificar a su manera tus formas para que sean puñales  que encuentran tus blancos vulnerables y los hace trizas.


Siendo tras cada nueva palabra escrita propulsores o retractores de la fuerza y fuente más poderosa y divina que despierta el ser auténtico que nos habita, el amor, podríamos quizás identificarnos y construir bases contenidas y enraizadas que nos lleven de vuelta la esperanza, a los colores que componen el paisaje de la vida.

Cualquiera de las elecciones tomadas tendrán resultados, consecuencias y discípulos que propagaran o comprimirán al máximo nuestro caudal creativo. 

Cuando empecé a preguntarme desde cual bando jugar, sobre qué realidad crear, observé que lo que me alejaba de la Fuente divina que estás en libertad de llamar como te nazca, era pretender omitir que soy creación del amor, vibrar en su frecuencia, aceptando lo que viene y soltando lo que se aleja, cuando se elige consciente y genuinamente, es liberador y expansivo.

Quiero compartir contigo, sí, con quién se está tomando el tiempo de sumergir su atención en esta parte de su universo, las tácticas experienciales que me inspiran a vibrar en esta mágica y alucinante aventura que elimina el miedo y me ha acercado a la raíz de mis tierras, sobre las que camino y los cielos en los que he aprendido a volar, para que a través de esta frecuencia identifiques también tu propósito.

¿Para qué vibrar en la frecuencia del amor? y ¿qué tiene que ver esto, con encontrar mi propósito?

  • Para extraer los tesoros que la vida a diario dispone, desde su primer toque, transformarás tu perspectiva, anclándote al presente como tu único tiempo, aquí y ahora, tu oportunidad, el origen de lo que crearás. 
  • Para atreverte a hacer, sentir, degustar tocar y vibrar sin prisa todo el camino, que debes recordar es singular y único, porque es tuyo, alimentarás tus bases desde tu primera pisada, cada nuevo paso será elegido por ti. 
  • Para visualizar a través de tu imaginación las posibilidades y puertas que se abren para ti, con la claridad que tu voz interior empezará a ordenar y a transmitir a través de la escucha activa de tu intuición y de la gestión de tus emociones, que son el motor de tu éxito.
  • Para extinguir cualquier ápice de expectativa externa y hacerte responsable de la creación de tu universo, verbalizando lo que quieres, eliminando los distractores y ruidos que vienen de fuera y que te alejan de lo que desde tu corazón atesoras y aporta a tu bienestar y salud.

Somos energía en movimiento y las frecuencias que eliminan el miedo o que lo observan como un potenciador,  abren un campo de visión más amplio que permite una vista panorámica de todo lo que está dispuesto ante ti, como posibilidad creativa e inagotable de explorar en consciencia todo lo que elijas ser, que se relaciona directamente con hallar tu propósito.

Ahora, pasemos a lo que te trajo aquí

¿Cómo puedo encontrar mi propósito de vida? 

Te quiero invitar a explorar estos cuatro inspiradores nortes, hallar tus respuestas, para ir más a fondo cada vez que percibas que no encuentras claridad y orden hacia donde enfocas tu energía. Respóndete:

  1. ¿Sabes y has definido claramente en cada una de tus dimensiones humanas que quieres? Si, eso que quieres en tu vida, fortuna, salud, fama, una familia, etc; si tu respuesta es no, este es un paso que puede apoyarte a empezar. 
  2. Puedes nombrar lo que identificas te resta y distrae en tu vida y lo que te suma y alimenta?  3. ¿Ya eliminaste lo que te resta para dejar espacio libre a lo que se suma y aporta? 
  3. ¿Sigues haciendo, sintiendo y viviendo lo mismo esperando resultados diferentes? 

Al responder estas preguntas identificarás donde estás ahora, para empezar a renovar lo que encontraras te aleja de la claridad de tu propia voz interior. 

Que tu propósito principal sea tu bienestar y salud, con una gestión emocional sabia y coherente con tu ser auténtico, el alimento de tu mente con pensamientos positivos y edificantes, que eleven tu frecuencia y te acerquen a lo que visualizas quieres, además de una alimentación orgánica y natural, todas estas herramientas juntas, te  orientarán con mayor efectividad para que llegues a tu propósito mayor a tu ritmo. 

Hoy, melow te invita a explorar estos recursos, que te apoyarán a encontrar exactamente lo que quieres, una guía práctica en esta fase de tu despertar a través del IKIGAI, una herramienta japonesa milenaria para hallar tu razón de ser, el sentido de la vida y tu realización personal, aquí podrás descargar las plantillas para que lo puedas aplicar con base en tu propia experiencia. 

Cuéntame cómo te va aplicando esta llave y recuerda: 
TÚ, ERES LA LLAVE MAESTRA. 

Recursos:

¿Cómo encontré mi propósito? By The vortex way, reconocida youtuber de consciencia.


Blog

Natalia Quijano

Encuentra todos mis escritos en el siguiente link:
https://melow.co/author/natalia/

Post que te pueden interesar:

Photo by Simon Matzinger from Pexels

0 0 vote
Article Rating
25
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x